| Noticias | 26 ABR 2012

IPEXPO confirma sus fechas y anuncia nuevas incorporaciones

IPEXPO ha confirmado la fecha de su celebración, los días 21 y 22 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema. La organización anuncia, además, la incorporación al evento de Microsoft.
Network World

Junto con el detalle de la fecha de celebración, IPEXPO anuncia la presencia de Microsoft Ibérica en su primera edición en Madrid. Esta incorporación se suma a las ya anunciadas por la compañía recientemente, como Citrix Systems, VMware y Amazon Web Services. También estarán presentes otras compañías como Hitachi, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko, entre otros.

Según Andreas Ebenberger, director general de IPEXPO, “la incorporación de una compañía de la importancia de Microsoft reafirma el apoyo que el sector está brindando al evento. Las empresas acogen con agrado este nuevo concepto, orientado al networking profesional y efectivo en tiempo y coste”.

IPEXPO estará distribuido en cuatro espacios: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Complementariamente, el evento contará con cuatro espacios dedicados a salas de conferencia, con capacidad para 200 personas cada una, donde los expositores podrán hacer presentaciones de sus soluciones tecnológicas y de negocio. También está prevista la asistencia de reconocidos expertos internacionales, como ha sucedió en las convocatorias de Londres, donde acudió Steve Wozniak, cofundador de Apple. Para fomentar un trato más directo con los visitantes, en el centro del espacio de exposición se habilitará un “Meeting Point”, un bar que la organización considera un punto de reunión especialmente indicado para hacer networking.

La pasada edición de IPEXPO en Londres contó con la asistencia de 270 expositores y de 12.000 visitantes, cifras que, en ambos casos, representan incrementos del 30% respecto de 2010.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información