| Artículos | 01 ABR 2004

iPAQ Pocket PC podrá configurarse con cualquier periférico

Tags: Histórico
HP ha incorporado a iPAQ Pocket PC la arquitectura LancellStation, una carcasa de integración de periféricos que incluye una electrónica para la gestión de los mismos y permite que este terminal se pueda utilizar en innumerables aplicaciones.
Al contar con una arquitectura modular, LancellStation, desarrollada en exclusiva para iPAQ, permite configurar los periféricos necesarios para cada aplicación. Entre los dispositivos que pueden coexistir dentro de él se encuentran una impresora térmica de tickets, lector de código de barras, lector de banda magnética, lector de tarjeta chip, lector de tarjetas Mifare, módulo GPS interno, detector de temperatura por infrarrojos, módem GPRS integrado (voz y datos), luz ultravioleta para detección de billetes falsos y una cuna para cargar baterías, además de incluir otros dispositivos como lectores de huella y tecnología inalámbrica WLAN o Bluetooth.
Este sistema configurable a medida hace que los proyectos en los que iPAQ se puede aplicar sean numerosos. Entre ellos destacan los servicios de asistencia técnica; servicios de inspección y emisión de abonos transporte; venta a domicilio; transporte de mercancías y paquetería, y restaurantes.
El precio depende de la configuración que se elija. Lo encontramos desde 1.000 euros incluido iPAQ y chaqueta. La LancellStation con todos los accesorios cuesta 1.000 euros pero se puede adquirir desde 700. El iPAQ más económico cuesta 299 y el más caro 799 euros.

www.hp.es
www.lancellsystems.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información