| Artículos | 01 FEB 2009

Iomega presenta eGo Encrypt Portable Hard Drive

Tags: Histórico
Iomega ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del Iomega eGo Encrypt Portable Hard Drive, un disco duro portátil con cifrado basado en hardware para una doble protección de los datos que contenga.
Esta unidad de disco portátil de 320 GB está diseñada según la línea de productos eGo e incorpora el extra de seguridad del estándar de cifrado avanzado AES de 128 bits. Este cifrado de datos, así como la protección por contraseña implican que este disco duro así como todos los archivos individuales que contenga están siempre protegidos.
El software de cifrado viene pre-instalado y la unidad incluye también un programa de gestión de fácil uso. Simplemente tiene que conectarse el eGo Encrypt Drive a un ordenador portátil o de sobremesa mediante un puerto USB y ya puede leer y escribir datos a velocidades de USB 2.0. Para garantizar la seguridad de los datos en la unidad eGo Encrypt, si el cable USB se desconecta del portátil o sobremesa en cualquier momento, la unidad se bloquea automáticamente y le pide al propietario su contraseña para acceder a los datos.
Con 320 GB de espacio, la unidad eGo Encrypt está disponible en España a un precio de 134,90 euros.

www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información