| Artículos | 01 JUN 2004

Iomega Mini 512MB

Tags: Histórico
Llave flash USB 2.0
Angel Gonzalo.
Casi la capacidad de un CD-ROM de los “antiguos” de 74 minutos es la que tiene esta unidad de disco portátil de Iomega. En concreto, 512 MB, una cifra bastante alta acostumbrados a cantidades de 128 ó 256 MB, que son las que solemos encontrar, normalmente, en este tipo de dispositivos (aunque los hay de capacidades todavía mayores).
La gran ventaja de estas llavecitas USB (2.0 en este caso) es su gran portabilidad. Sus reducidas dimensiones, del tamaño aproximado de un mechero, hacen que sea tremendamente fácil llevarlas de un lado para otro y, gracias a su conexión USB, poder utilizarlas en prácticamente cualquier ordenador actual.
Por contra, su mayor inconveniente es su elevado precio. Aunque las unidades con capacidades menores de 512 MB tienen unos precios razonablemente asequibles, las que superan esa capacidad alcanzan unas cifras no aptas para todos los bolsillos.
Junto a su utilidad, la unidad de Iomega tiene, además, un diseño muy atractivo.


Iomega Mini 512MB
---------------------------
FABRICANTE: Iomega
WEB: www.iomega.com
DISTRIBUIDOR:UMD
Teléfono: 902 128 256
IDIOMA: Castellano
PVP: 199 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información