| Noticias | 15 ENE 2010

Iomega iConnect hace Wi-Fi tus discos USB

Tags: Internet
Iomega iConnect Wireless Data Station es una nueva solución para integrar cualquier tipo de almacenamiento USB en una red local, permitiendo acceder mediante Ethernet o Wi-Fi e incluso a través de Internet.
Macworld

El iConnect Wireless Data Station no cuenta con almacenamiento integrado admitiendo la conexión de cualquier solución de almacenamiento portátil de datos con conectividad USB, caso de discos duros, memorias flash USB, cámaras, etc. Tras conectar un dispositivo a uno de sus cuatro puertos USB y este al router (mediante cable o de forma inalámbrica) las unidades quedan conectadas y accesibles.

Entre las características de este dispositivo destacan: función de servidor de medios audiovisuales certificado para UPnP DLNA, administrador de descarga de torrents, compatibilidad con Time Machine, réplica de dispositivo a dispositivo para la protección de los datos, servidor de impresión para hasta 2 impresoras USB, conectividad Ethernet Gigabit y 802.11b/g/n, interfaz de usuario en castellano y mucho más.

Iomega iConnect Wireless Data Station incluye garantía de 3 años, estará disponible a partir de febrero y tendrá un precio recomendado de 79 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información