| Artículos | 01 OCT 2006

Iomega dobla la capacidad de sus discos REV

Tags: Histórico
Iomega ha anunciado la segunda generación de sus discos extraíbles REV, con una capacidad de 70 GB por disco. Estas unidades se dirigen a aquellos usuarios que quieren disponer de aplicaciones de copias de seguridad en servidor.
Iomega ha dado a conocer en España una nueva gama de productos con renovación en algunos modelos. De este modo, el fabricante renueva la familia REV y pasa de 35 a 70 GB por cada disco. Los discos, de 2,5 pulgadas, pueden almacenar hasta un máximo de 140 GB gracias a un software de copia de seguridad estándar. Estas unidades cuentan con una tasa de transferencia de 30 MB por segundo, frente a los 25 MB por segundo de la versión anterior.
También ha sido presentado un disco duro de sobremesa Ultramax, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 800 MB por segundo, y se puede conectar a cualquier a cualquier ordenador equipado con FireWire 800, FireWire 400 o USB 2.0 de alta velocidad. La unidad de disco duro tiene 640 GB con compatibilidad incorporada con RAID 0 y JBOD (Just a bunch of disks, sólo un conjunto de discos). Dispone de concentrador USB de tres puertos, dos FireWire 800 y otro FireWire 400 para obtener más capacidad de conexión. Incorpora el software EMC Retrospect Express.
La compañía además ha anunciado las nuevas unidades Iomega Portable Hard Drive 120 GB Hi-Speed USB 2.0/FireWire e Iomega Portable Hard Drive 80GB HI-Speed USB 2.0/FireWire. En capacidades de 80 y 120 GB, la unidad de disco duro portátil de interfaz dual de Iomega utiliza un disco duro de 2,5 pulgadas que ofrece un funcionamiento de 5.400 rpm.
Cada unidad incluye los cables FireWire 400 (1394a) y USB 2.0.

www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información