| Artículos | 01 JUN 1999

Iomega desarrolla un dispositivo para juegos

Tags: Histórico
Conjuntamente con Sega

Iomega ha llegado a un acuerdo con Sega para desarrollar una nueva unidad Zip de 100 MB, denominada Built-In, destinada a la nueva consola Dreamcast de Sega cuyo lanzamiento a nivel europeo está previsto para finales de este año . Según han señalado fuentes de ambas compañías, este nuevo sistema no sólo aumentará la capacidad de juego, sino que incorpora actividades basadas en Internet como guardar contenidos de correo electrónico y búsquedas en la Web . Además, Sega tiene la intención de vender discos Zip de 100 MB con etiqueta propia Dreamcast, y tanto éstos como los dispositivos estarán disponibles en los canales de distribución propios de los juegos .

Con la incorporación de Built-In, la Dreamcast se convierte en un sistema de juegos lo suficientemente versátil para integrar capacidad de juego de primera clase, exploración en la Web y correo electrónico . Su diseño también permitirá que los usuarios descarguen actualizaciones de juegos desde la Web a los discos Zip . El sistema se diseñará para funcionar independientemente o en conjunto con los juegos de Dreamcast .

Más sobre la Dreamcast

----------------------------------

Dreamcast es la nueva consola de juegos que ha desarrollado Sega y cuyo lanzamiento en Europa está previsto para finales de este año . Con una arquitectura de 128 bits a través de la cual es capaz de ofrecer capacidades de procesamiento de alta velocidad incluye 26 Mb de RAM, 64 canales de sonido, tratamiento de gráficos y visualización 3D, GD-ROM de 1 GB y un módem para jugar en Internet y tener acceso a la vez a la Web y a sistemas de correo electrónico .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información