| Artículos | 01 FEB 2010

Iomega anuncia v.Clone para clonar la información del PC en un disco móvil

Tags: Histórico
Iomega ha anunciado el lanzamiento del software v.Clone, una aplicación que permite a los usuarios crear y llevar en un disco duro Iomega una imagen de su PC primario, que puede utilizar prácticamente en cualquier otro PC.
Esta tecnología está disponible desde este mes de enero en modalidad de descarga para los compradores de discos duros portátiles y de sobremesa de Iomega. Además de estar disponible mediante descarga, el software v.Clone se empezará a distribuir con todos los discos duros portátiles USB 2.0 de Iomega durante este primer trimestre de 2010.
“La tecnología v.Clone de Iomega representa la primera vez que la virtualización se ha hecho fácil de usar y enormemente cómoda para los consumidores y las pequeñas empresas”, ha señalado Jonathan Huberman, presidente de Iomega y de la división de productos de consumo y pequeñas empresas de EMC.
v.Clone hace una duplicación virtual del sistema operativo, aplicaciones y configuraciones personales de un ordenador principal y almacena este contenido en un disco duro externo Iomega, mediante interfaz USB. Asimismo, permite mantener la imagen virtual actualizada con los cambios que se hacen en el ordenador principal del usuario, y sincronizar los cambios de vuelta en el ordenador principal cuando el disco duro USB de Iomega que contiene la imagen de v.Clone se vuelve a reconectar. www.iomega.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información