| Noticias | 01 JUL 2005

Iogear Wifi Print Adapter, dispositivo Wi-Fi para el hogar y la oficina

Tags: Histórico
Iogear ha presentado Iogear Wifi Print Adapter (GPSR01U), un adaptador para redes inalámbricas Wi-Fi que permite imprimir en casa o en la oficina desde cualquier lugar.
Amaya Monroy
El dispositivo, que utiliza las prestaciones de las redes inalámbricas Wireless-B y Wireless-G, permite situar la impresora en el lugar que se desee sin tener que conectarla a un cable. Conectado a la impresora por puerto USB, el dispositivo se conecta directamente a cualquier red doméstica o empresarial de forma inalámbrica a través de una red Wireles-G (802.11g) o Wireles-B (802.11b).
Wifi Print Adapter integra el protocolo IPP (Internet Printing Protocol), que permite imprimir desde cualquier ordenador ubicado en una red LAN/WAN o a través de Internet, simplemente introduciendo la URL del dispositivo. Además, de poder imprimir no sólo desde cualquier parte de un edificio, sino desde cualquier parte del mundo.
Este servidor de impresión Wi-Fi soporta clientes DHCP y múltiples protocolos de red. Ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 11 Mbps y una distancia de comunicación inalámbrica entre dispositivos de 45 metros en interiores y hasta 150 metros en exteriores. Su precio es de 89,90 euros
www.iogearspain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información