| Artículos | 01 SEP 2005

Iogear Pocket Card Reader

Tags: Histórico
Lector SD/MMC portátil
Oscar G. Peinado.
La memoria de la cámara, la memoria del MP3, un stick para mover datos entre PC... Al final acabamos pagando varias veces por distintas memorias que no necesitaríamos realmente. Con el lector portátil de Iogear esto se puede resolver. Tiene el tamaño de un stick USB, pero en lugar de incorporar memoria lo que tiene es un lector de tarjetas MMC y SD, de manera que podemos utilizar cualquier tarjeta y convertirlo en una memoria portátil de capacidad variable. Si se llena, podemos llevar otra tarjeta en la cartera sin que apenas abulte. Además de permitirnos reutilizar las tarjetas de memoria de nuestros dispositivos podemos emplearlo simplemente como lector portátil en cualquier ordenador al que vayamos.
La tapa del conector USB encaja bien, pero la de la tarjeta de memoria resulta poco sólida y será fácil perderla. Además al llevar una tapa a cada lado se ha prescindido de cualquier anilla para colgarlo.
La idea es buena, aunque deberán mejorar la carcasa para corregir estos defectos.

FABRICANTE: Iogear
WEB: www.iogearspain.com
DISTRIBUIDOR: Millenium Media
Teléfono: 913 828 405
IDIOMA: Castellano
PVP: 9,9 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información