| Artículos | 01 ENE 1995

Inyección a color con la DECwriter 110i de Digital

Tags: Histórico

Bajo la denominación DECwriter 110i, Digital Equipment Corporation ha presentado al mercado su nueva impresora de inyección de tinta con opción de color.

Las principales características de la impresora se concretan en una velocidad de hasta tres páginas por minuto, siete fuentes de letra residentes, un ciclo de servicio de hasta 600 pág./mes y un cartucho de tinta reemplazable que permite, según la compañía, un ahorro del 43 por ciento respecto al coste de la tinta monocroma. Otras incorporaciones a la impresora son un indicador del nivel de la tinta, un alimentador automático de hojas con capacidad para 70 páginas, y la opción de alimentación manual, así como soporte de impresión en folio, A4, oficios, etiquetas, sobres, y transparencias. Dispone de una memoria intermedia de entrada de 128 Kb, lo que facilita la productividad de los usuarios al incrementar la velocidad en el trabajo; un controlador de impresora Windows 3.1, interfaz paralelo estándar, emulación de PCL 3 y respeto al estándar descrito por la agencia de medio ambiente norteamericana Energy Star.

DIGITAL

Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Tel. (91) 583 41 00

Fax (91) 734 88 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información