| Artículos | 01 DIC 1995

Invisible LAN para Windows 95

Tags: Histórico

Sistemas y Aplicaciones Informáticas (Sainfo) ha presentado en el mercado español tres nuevos productos.

El primero de ellos es Invisible LAN para Windows 95, un sistema operativo para red de área local que se ha actualizado para poder trabajar con 32 bits. Esta versión de Invisible LAN permite, por tanto, integrar en una red diferentes sistemas personales que trabajen con diversos sistemas operativos, desde DOS hasta Windows (en todas sus versiones), pasando por los sistemas PowerMac.

El segundo de los productos es Guide Passport, un sistema de gestión documental desarrollado por Infoaccess que permite el acceso a los ficheros procedentes de cualquier aplicación y su conversión automática en un formato optimizado para su edición.

En tercer y último lugar cabe señalar el lanzamiento de Gen Data, un generador de informes de bases de datos que trabaja bajo entornos Windows y se dirige tanto a programadores como a usuarios finales. Entre sus funcionalidades cabe destacar la posibilidad de que, una vez que se ha efectuado el diseño del informe, el programa emita una serie de peticiones de consulta en lenguaje SQL hacia el servidor de bases de datos.

SAINFO

Salamanca, 25

28020 Madrid

Tel. (91) 579 49 79

Fax (91) 571 46 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información