| Artículos | 01 ENE 2000

Investrónica vende el PC Inves Crivillé por Internet

Tags: Histórico
Dirigido al segmento joven
Aprovechando el éxito de corredor Álex Crivillé, Investrónica ha lanzado un PC con la imagen y los colores del actual campeón del mundo de motociclismo de 500 centímetros cúbicos. Dirigido a un segmento de usuarios principalmente jóvenes.
El ordenador consta de un procesador Pentium III a 500 MHz, memoria SDRAM de 64 MB y disco duro de 13 GB. Incorpora acelerador gráfico Intel AGP 3D de memoria dinámica, DVD X10 y tarjeta Audio 3D con sonido wavetable, además de altavoces autoamplificados y micrófono incorporados al monitor. Los accesorios, teclado y ratón, de diseño también basado en los colores de Repsol, que patrocina al corredor, se podrán adquirir separadamente, según comentó Agustín Presa, jefe de producto de Investrónica. El ordenador incluye además el sistema operativo Windows 98, así como el software Microsoft Works 2000 y el juego oficial del campeonato de motociclismo GP500 y el International Rally Championship. El PC Inves Crivillé, que cuenta con módem de 56 K, incluye conexión a Internet a través de Jazztel. El ordenador, que se lanzará en una primera tanda con 5.000 unidades, tendrá un precio de venta al público de 229.900 pesetas más IVA y se podrá comprar a través del sitio web de Investrónica.

www.inves.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información