| Artículos | 01 MAY 1995

Invesdoc 6.0 para procesos de gestión documental

Tags: Histórico

Informática El Corte Inglés ha presentado al mercado la primera actualización del software de gestión documental Invesdoc tras la adquisición del fabricante español Investrónica. Denominada Invesdoc 6.0, esta nueva actualización se presenta como una solución que aporta las funciones necesarias para facilitar al usuario los procesos relativos a la gestión documental, tanto desde el punto de vista personal hasta instalaciones corporativas en las cuales esta gestión documental debe integrarse con otros tipos de aplicaciones que ya residen en la empresa.

Respecto a las versiones anteriores del producto, y siempre según los datos facilitados por Informática El Corte Inglés, Invesdoc 6.0 aporta una serie importante de novedades, las cuales afectan sobre todo a los aspectos relacionados con las mejoras de la gestión y los servidores ópticos. Entre las nuevas funcionalidades se encuentra la posibilidad de comprobar el estado de las imágenes almacenadas, con distintos niveles de seguridad, y desde la existencia de las mismas, hasta la realización de procesos de descompresión correcta. Se han optimizado, asimismo, las funciones relacionadas con el almacenamiento de las imágenes, automatizándose parte de los mismos con la posibilidad de trabajar con varios volúmenes ópticos abiertos de manera simultánea.

Otras novedades incorporadas son la posibilidad de realizar selecciones múltiples por lotes de captura, con la finalidad de ser indicados por el proceso de reconocimiento óptico de caracteres en modo contínuo y sin intervención del operador. Un aspecto destacado ha sido, asimismo, la reducción del espacio necesario para el almacenamiento de un archivo de documentos convencional, así como el hecho de que distintos usuarios puedan acceder de manera simultánea a un mismo documento.

Los documentos se encuentran disponibles en formato binario, con lo que es posible su transferencia por procedimientos telemáticos convencionales, reduciendo el tiempo necesario para la transmisión física del documento.

INF. EL CORTE INGLES

Zurbano, 73

28010 Madrid

Tel. (91) 441 70 88

Fax (91) 442 90 69

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información