| Artículos | 01 DIC 2000

Invent 3.0 de Panda, el inventario para redes informáticas

Tags: Histórico
Panda Software ha creado Panda Invent 3.0, un programa que recopila toda la información de las estaciones que trabajan con Windows 2000, NT, 95/98 y MS-DOS. De este modo, los usuarios pueden conocer con total fiabilidad el estado de sus parques informáticos para rentabilizar al máximo las inversiones realizadas así como las que procedan en un futuro.
El procedimiento de Panda Invent conlleva un ahorro de tiempo y trabajo para el administrador, puesto que sólo tiene que elegir entre los 17 tipos de opciones diferentes. Para que el usuario obtenga el informe deseado, Panda Invent enseña diversos cuadros de diálogo para seleccionar los elementos de los que quiera realizar el inventario; con la posibilidad de poder elegir el tipo de gráfico que se incluirá en el informe.
Los análisis se pueden centrar en diversos aspectos como estaciones y componentes que integran el parque informático, antigüedad del mismo y reparaciones llevadas a cabo o la capacidad de los equipos.
De cara a un administrador de red, Panda Invent permite conocer con detalle qué software hay instalado en cada uno de los ordenadores de una empresas, si es legal o si existe algún programa cuyo uso no está autorizado por la compañía.
Panda Invent funciona como un módulo integrado en Panda Administrator, una aplicación que permite ejecutar el proceso de instalación, o desinstalación, así como configuración, monitorización y actualización.

Principales características
El software desarrollado por Panda identifica cada estación de la red y ofrece datos administrativos que considera necesarios. Además permite realizar y mantener un inventario de los ordenadores conectados en red y de los que se encuentran aislados de la misma; servidores NT, CD-ROM; y otros periféricos tales como impresoras, escáneres, fotocopiadoras, etc. El precio de Invent 3.0 de Panda, para una configuración de 6 ordenadores, arranca en 6.900 pesetas (41,51 euros) para un año.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información