| Artículos | 01 FEB 2000

Intuit España lanza su solución de finanzas personales Quicken 2000

Tags: Histórico
Esta nueva versión será distribuida a través de dos vías. Por un lado gracias al acuerdo con BSCH será entregada a los clientes de la red comercial de BCH como herramienta de fidelización y complementariedad a los servicios de que dispone de banca online (BCH Internet). Y por otro lado, su venta en el canal retail al renovarse su acuerdo de distribución con el mayorista GTI.
La novedad más destacable de esta nueva versión es que presenta una interfaz más interactiva a la vez que la inclusión del navegador Microsoft Internet Explorer. Esta característica ofrece la posibilidad de acceder a los servicios de banca electrónica de algunas de las principales entidades financieras a través de la Red. La ventaja de esta opción estriba en que el usuario puede, de esta forma, descargar automáticamente sus extractos en Quicken, evitando así la entrada manual de esos datos.
El usuario dispone de soporte técnico a través del enlace directo desde el programa a la web de Intuit España: www.intuit.es.
Finalmente, poner de relieve que el programa incluye también acceso a diferentes sites con información de actualidad financiera en español, por un precio de 7.995 pesetas con IVA incluido.


NOVEDADES
----------------
- Nuevas funciones
- Opción de gestión de inversiones mejorada
- Información para la declaración de impuestos
- Facilidad de uso
- Manejo de opciones en euros
- Informes y gráficos instantáneos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información