| Artículos | 01 ENE 1997

IntraNetware de Novell para Windows NT

Tags: Histórico

Novell ha presentado su cliente IntraNetware Windows NT. Este software cliente ofrece a las estaciones de trabajo NT 3.51 y 4.0 un acceso completo a todos los servicios y recursos de IntraNetware y NetWare, entre los que la compañía destaca Novell Directory Services, NDS.

Junto con IntraNetware Windows NT, Novell ofrece la versión actualizada del Novell Application Launcher 1.1, una utilidad que permite a los usuarios acceso a sus aplicaciones en red, y que integra NDS, con lo que los administradores de red pueden controlar el acceso a aplicaciones basadas en servidor y centralizar la instalación y administración de las aplicaciones. Entre las prestaciones incluidas en este software figuran la configuración simplificada mediante una instalación personalizable integrada con el proceso de instalación de Windows NT y la reducción en el tiempo de administración. Esto último es posible por la incorporación de la unidad Automatic Client Update (ACU), que posibilita al administrador de red la labor de realizar las actualizaciones del software cliente NT de toda la red de forma centralizada.

Novell ha anunciado, además, el próximo lanzamiento de la versión beta de Novell Workstation Manager, una utilidad para IntraNetware para Windows NT, que según la compañía, simplificará la administración de cuentas de usuario y el tiempo del coste de administración al permitir al administrador crear y administrar las cuentas de usuario NT de forma centralizada.

El cliente IntraNetware para Windows NT de Novell se encuentra disponible en la dirección Web support.novell.com/home de donde se puede descargar gratuitamente y en Compuserve (GO NWCLIENT).

NOVELL

Pº Castellana, 40

28046 Madrid

Tel. (91) 555 65 67

Fax (91) 555 29 15

www.novell.com.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información