| Artículos | 01 MAY 2000

Intesys presenta sus soluciones WAP adaptadas a la empresa

Tags: Histórico
La compañía Intesys ha empezado a desarrollar soluciones WAP adaptadas a las necesidades de empresas concretas, por lo que se vuelca en este segmento emergente de la industria TI. Aunque la empresa dispone, desde noviembre del año pasado, de un sitio WAP (wap.intesys.es), es a partir de este momento, después de que Telefónica haya dado el pistoletazo de salida a sus servicios WAP, cuando va a centrar gran parte de sus esfuerzos en este tipo soluciones adaptables a las necesidades de cualquier empresa. Por ahora Intesys ha desarrollado tres aplicaciones experimentales entre las que se incluyen un servicio de información metereológica , otro de lectura de mensajes de correo electrónico personal y la utilización de cualquier dispositivo móvil (PDA, móvil, Palm, etc) como terminal punto de venta.
De forma más específica, Intesys ve en los sectores de banca y finanzas, seguros, empresas con comerciales, y turismo, el potencial cliente de sus soluciones WAP.
“Disponemos de servidores web que hacen las veces de WAP. Esta tecnología nos va a facilitar el acceso a información con unos beneficios claros: movilidad, facilidad de uso, y contando con la alta penetración del móvil”, ha comentado Miguel Ángel Sebastián. Por su parte, Félix de Andrés, presidente de la compañía, “Intesys no es una empresa de contenidos, sino de desarrollo de esa tecnología para hacer accesible ese contenido y en función de la necesidades de la empresa”.
Actualmente la compañía se halla en negociación con editoriales como Santillana, promotores de turismo y bancos como BBVA. Para este año 2000 prevén una facturación de 800 millones de pesetas y alcanzar las 100 personas en plantilla. “Nuestro objetivo es invertir en formación y tecnología, y que todo el personal de Intesys seamos polivalentes”, concluye Miguel Ángel Sebastián.

INTESYS
Tel. 915 219 952
www.intesys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información