| Noticias | 08 JUN 2001

Interwoven se centra en la "Infraestructura de Contenidos"

Tags: Histórico
Interwoven ha lanzado TeamSite 5.0 y TeamSite Templating 5.0, un software de infraestructura de contenidos diseñado para gestionar diversos activos de Internet como bases de datos, sistemas de archivos, códigos de aplicación y XML.
Eva Calo

TeamSite Templating proporciona funcionalidad para capturar, gestionar, reutilizar y presentar contenidos en formato XML. Con el lanzamiento de la versión 5.0 Interwoven pretende mejorar sus soluciones, incrementando la facilidad de uso.
Con el lanzamiento de esta nuevas herramientas, Interwoven quiere implantar el concepto de Infraestructura de Contenidos. La funcionalidad de este producto cubre las necesidades del usuario en materia de agregación, colaboración, gestión, inteligencia y distribución de contenidos, para dar una solución global apta para múltiples iniciativas y aplicaciones eBusiness.

www.interwoven.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información