| Noticias | 22 OCT 2001

Intertrust acusa a Microsoft de violar una patente suya por séptima vez

Tags: Histórico

Interrust Technologies ha ampliado su demanda contra Microsoft, afirmando que el fabricante de software está infringiendo las tecnologías patentadas de la compañía para implementar su estrategia de servicios web .Net.
PC World
La nueva reclamación afirma que el número de patentes que Intertrust reclama a Microsoft por haber infringido asciende ya a siete. La primera vez que Intertrust presentó una queja contra Microsoft fue el 26 de abril del presente año, en el tribunal del distrito de California.
El desarrollador de la tecnología DRM (Digital Rights Management) pide daños específicos y la prohibición para Microsoft de seguir infringiendo patentes relacionadas con la seguridad de los ordenadores y las tecnologías DRM. La reclamación alega también que las características de "activación de producto" de Windows XP, Office Xp y otros productos de Microsoft, viola algunas de las patentes de la compañía.
Intertrust ha afirmado que Microsoft ha emitido una respuesta, negando todas las alegaciones y considerando la queja archivada previamente. Según ha afirmado Intertrust, "el caso se encuentra en las primeras etapas de su descubrimiento".

www.intertrust.com
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información