| Artículos | 01 DIC 2000

InterSystems lanza la versión 4 de Caché

Tags: Histórico
Sistema de base de datos multidimensional
La empresa InterSystems Corporation ha anunciado el nuevo sistema de bases de datos Caché 4, que proporciona acceso a la información en tiempo real. Según la compañía, en comparación con otros productos de su clase en el mercado, Caché 4 pretende resolver el problema que supone hacer negocio en la red, e incluso la dificultad que presenta el acceso a la información en tiempo real en redes locales. Para Carlos López Bravo, máximo responsable de la firma para España y Portugal, "nuestro negocio es ayudar a los clientes y proporcionarles un gestor de bases de datos que no es bidimensional, sino multidimensional; que ejecuta menos E/S al disco, por lo que acelera la velocidad".
InterSystems considera que los VAR (Value Added Resellers) cada vez están más preocupados por los canales y el canal añadido (creadores de herramientas), que actualmente es más reducido. El objetivo de la compañía se basa en lo sencillo, como dar respuestas de una manera práctica y fácil. Para esta firma, los avances tecnológicos provocan mayor necesidad de bases de datos, lo cual beneficia a los fabricantes de hardware.
Los fabricantes de estos productos se encuentran con la dificultad de gestionar volúmenes de información que crecen continuamente. InterSystems pretende dar con su producto una solución eficaz para cubrir las necesidades de acceso rápido a Internet.
Caché 4 ofrece escalabilidad de software y soporte al cliente. Entre sus características destaca la tecnología Caché Server Pages para el desarrollo concurrente de aplicaciones web. Asimismo, el producto soporta múltiples lenguajes de script, e incluye Visual Basic –lenguaje más utilizado entre los desarrolladores de aplicaciones-, así como soporte XML para facilitar la comunicación entre bases de datos relacionales. Finalmente, Caché 4.0 facilita el desarrollo de aplicaciones que utilizan múltiples bases de datos.
El producto está disponible en dos modelos de licencia para aplicaciones web. La licencia ilimitada por demanda de uso tiene un coste de 1 peseta (0,006 euros) por demanda. El precio de la licencia por sesiones concurrentes parte de 20.300 pesetas (122 euros).

Tel: 914 841 880
www.intersystems.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información