| Artículos | 01 JUL 1998

Intersystems Corporation refuerza su presencia en nuestro país

Tags: Histórico

La compañía Intersystems ha decidido reforzar su presencia en nuestro país con la apertura de una oficina en Madrid al frente de la cual se encuentra Katrina Díaz . Esta empresa americana se dirige al desarrollo de motores de bases de datos post-relacionales de alto rendimiento, dirigidos a desarrolladores profesionales . El último lanzamiento de la compañía ha sido Caché, un SGBD basado en un modelo de datos transaccional y multidimensional, integrado con funcionalidades orientadas a objetos, que le permite ofrecer alto rendimiento y escalabilidad en entornos cliente/servidor e Internet . Caché proporciona tres formas optimizadas de acceso a los datos; un SQL potente, orientación a objeto de alto rendimiento y acceso directo .

Por lo que respecta a los planes de la compañía para nuestro país, responsables de la empresa señalaron que su intención es invertir alrededor de un millón y medio de dólares en el próximo año para potenciar su introducción en el mercado .

En cuanto a los sectores a los que la empresa se va a dirigir, Katrina Díaz señaló que hasta ahora han estado centrados casi exclusivamente en el sector sanitario, sin embargo, " queremos entrar en otros segmentos del mercado y para ello contamos con dos compañías que trabajan como nuestros Vars, CCS y ASP, y el Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Cataluña que es uno de nuestros socios tecnológicos, sin embargo, estamos abiertos a nuevos canales y sobre todo a nuevos mercados " .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información