| Artículos | 01 OCT 2000

Internolix lanza la tienda online Large Business

Tags: Histórico
La compañía alemana ha lanzado la tienda online Large Business, completando así la gama de productos, apta para realizar proyectos de comercio electrónico, con un extenso surtido de productos.
La versión Large Business está dirigida a grandes y medianas empresas que precisan llevar a cabo proyectos generales de comercio electrónico. Internolix crea una tienda de fácil configuración, compatible con cualquier plataforma que facilite la gestión de series complejas de artículos y productos. La edición Large es integrable en la mayoría de los sistemas ERP más usuales. Gracias a la función System/Bundle, los artículos complejos se pueden configurar a partir de un grupo de componentes individuales.
Large Business ofrece una función de chequeo de ventas, que genera una oferta de productos similar o complementaria y está basada en artículos encargados online. La función Softgoods permite a los clientes encargar documentos digitales, software o información multimedia online (archivos de MP3, libros electrónicos, imágenes, programas, etc.).
La tienda se vende al precio de 1.671.730 pesetas (10.056,24 euros).

www.internolix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información