| Noticias | 13 NOV 2000

Internolix distribuirá en España la tienda online Large Business

Tags: Histórico
La versión Large Business de esta tienda online está diseñada de manera general para las medianas y grandes empresas que quieran diseñar proyectos de comercio electrónico y para actividades de B2C y B2B.
Francisco Javier Pulido
Se trata de una tienda virtual concebida para facilitar la gestión de series complejas de artículos y productos, además del uso de instrumentos de márketing inteligentes y herramientas de interfaz con los clientes.
Entre las utilidades de la edición Large Business se encuentra la de mostrar distintas versiones de un mismo artículo y configurar, gracias a la función System/Bundle, los artículos complejos a partir de un grupo de componentes individuales. Además, esta tienda online incorpora una función de comprobación de ventas que genera de forma automática una oferta de productos con las mismas características basada en los artículos encargados online. Otra de las funciones, "Softgoods", permite a los clientes encargar documentos digitales, software o información multimedia online. También se proporciona a esos mismos clientes un módulo chat mediante el que se pueden comunicar entre sí.
El producto no está todavía disponible en nuestro país, aunque se tiene previsto que se pueda adquirir en los próximos meses. Large Business se vendará a través de los E-business-Competence-Centers del fabricante y distribuidor de software Internolix al precio de 1.671.730 pesetas más IVA. También se pondrá a la venta el producto junto con el Microsoft SQL Server a un precio de 2.178.300 pesetas más el IVA correspondiente.

Tel: 934 707 750
www.internolix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información