| Artículos | 01 SEP 2000

Internolix abre filial en España

Tags: Histórico
El fabricante de software para tiendas virtuales Internolix, ha decidido abrir filial en España. Al frente de la delegación española, ubicada en Barcelona, está Eudaldo de la Sotilla, fundador y anterior gerente de Vobis España.
Una de las principales tareas encomendadas a la nueva oficina de Internolix es comercializar todos sus sistemas de venta online. Las tiendas de Internolix se venderán exclusivamente a través de empresas asociadas que estén capacitadas para ello. Además, todas las tiendas online de Internolix ofrecen la posibilidad de realizar transacciones de pago combinando la telefonía móvil. Con esta finalidad, se ha incorporado en su software una opción de pago, "Paybox", para el cual no se necesita software ni hardware; únicamente un móvil y una cuenta bancaria.
Además, Internolix ha sellado un pacto con Microsoft para el desarrollo del mercado B2B y B2C. Con este acuerdo ponen a disposición de los socios especializados las herramientas y recursos necesarios para desarrollar el comercio electrónico. Adicionalmente, se ofrece un programa de formación y consultoría. De este modo, las dos empresas presentarán una visión de conjunto en eventos informativos y presentaciones itinerantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información