| Artículos | 01 FEB 1999

Internet´99 se centra en la realidad y el futuro de la Red como centro de negocio

Tags: Histórico

Entre los días 3 y 6 de febrero, Madrid será la sede del IV Congreso Nacional de Usuarios de Internet e Intranet, Internet´99 que será foro de conferencias y cursos profesionales, así como de una exposición comercial con las últimas tecnologías y servicios dirigidos a la Red . Según todas las previsiones serán más de 15 . 000 personas las que acudan al Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid a conocer las últimas novedades en tecnologías y servicios relacionados con Internet y comprobar directamente sus aplicaciones a la empresa .

Internet´99 es concebido como un evento que aúna telecomunicaciones, informática, multimedia y servicios relacionados con la Red . El Congreso centrará su atención en cuatro principales áreas de interés como son el efecto 2000, las infraestructuras de telecomunicaciones, la gestión del comercio electrónico y la banca electrónica . Para tratar estos temas, Internet´99 contará con la presencia de expertos de todo el mundo y directivos de las empresas del sector en nuestro país .

Foro internacional

Serán diferentes los expertos que traten el nuevo panorama que desde el pasado 1 de diciembre se enfrentra el sector de las telecomunicaciones, con nuevo productos, tarifas, servicios y cambios en la regulación .

En cuanto a la gestión del conocimiento, se tratará del nuevo papel de Internet y las intranets como elementos básicos para la gestión empresarial, eliminando todo tipo de barreras temporales, geográficas, tecnológicas y organizativas .

Para tratar todos estos aspectos, contará con la presencia de especialistas de prestigio mundial como Mike Zisman, vicepresidente ejecutivo de Lotus, John Patrick, vicepresidente para tecnología Internet de IBM o John Hart, director técnico y vicepresidente senior de 3Com .

En cuanto a la representación española, estará presente Guillermo Fernández Vidal, consejero delegado de Telefónica Data, Teófilo del Pozo, director general de BT Telecomunicaciones, Vitor Da Costa, consejero delegado de Global One España y Portugal o Franciso Román, director general de Microsoft Ibérica, entre otros . Por último, a las conferencias y presentaciones de productos irán unidos cursos especializados, áreas de navegación, sesiones prácticas y un espacio concebido como exposición comercial para los diferentes asistentes al evento en el que medio centenar de expositores mostrarán sus novedades .

Más información en la dirección www . aui . es/i99/i99 . htm o en el teléfono 91 344 14 24 .

La AUI entregará por tercer año los Premios INTERNET 99

-------------------------------------------------- ----------------------------

La Asociación de Usuarios de Internet, AUI, hará entrega por tercer año consecutivo de los Premios INTERNET 99 .

Según la organización, con ellos quieren distinguir a aquellas personas y empresas que, con sus trabajos, actividades y proyectos, han contribuido de forma determinante a la difusión y el desarrollo de la Red en España .

La entrega tendrá lugar en la sesión inaugural del Internet´99 el 3 de febrero .

Con el fin de hacer de la decisión final del jurado una cuestión más amplia y completa, la AUI ha dispuesto en su sitio web la opción de valorar, vía Internet, las candidaturas disponibles en la dirección www . aui . es/

i99/premios/ipremios . htm . Desde esta página, los internautas pueden participar en la elección de los galardonados a través de Internet y sus votos serán tenidos en cuenta en la decisión final del Jurado .

En total, la AUI ha recibido 283 candidaturas de las que 104 optarán al premio especial al mejor web español, 54 al de empresa española que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico, 9 a la categoría de periodista que más ha aportado a la difusión de Internet durante 1998, 53 al premio a la mejor página personal hispana y, por último, 58 al mejor web español dedicado al ocio y el entretenimiento .

Más información en www . aui . es o en el teléfono 902 21 03 23 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información