| Artículos | 01 ENE 1999

Internet´99 debatirá los efectos derivados del año 2000

Tags: Histórico

Durante los próximos 3 al 6 de febrero de este año, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid será escenario de la cuarta edición del Congreso Nacional de Usuarios de Internet e intranet, donde se debatirán los efectos del año 2000, la gestión del conocimiento, así como todo los relacionado con las infraestructuras de telecomunicaciones .

Este evento, denominado Internet´99 y organizado por la Asociación de Usuarios de Internet, acogerá las principales novedades en productos y servicios en lo referente a Internet . Un espacio especial tendrán las nuevas operadoras de telefonía tras la liberalización del sector de las comunicaciones el pasado 1 diciembre, de modo que podrán mostrar sus estrategias, servicios y productos .

En este IV Congreso se darán a conocer los ganadores de los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet, que se entregán a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, actividades y proyectos han contribuido de alguna manera importante, a la difusión y desarrollo de la Red en España .

Más información en www . aui . es/i99/i99/htm .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información