| Artículos | 01 NOV 1998

Internet2 incluirá middleware para el desarrollo de aplicaciones de red avanzadas

Tags: Histórico

El proyecto promovido por Estados Unidos, Internet2, sigue su andadura en busca de soluciones más abiertas para la futura Red Mundial . En esta ocasión, sus desarrolladores han anunciado la incorporación de un foco Middleware que trabajará para desarrollar aplicaciones de red avanzadas .

La iniciativa Middleware de Internet2 será proporcionada por IBM, que se encargará de las mejoras del almacenamiento de alta velocidad de la Distributed Storage Infraestructure Iniciative de I2 ( I2-DSI ) , y además, StorageTek coorporará como esponsor en esta iniciativa .

El segmento de middleware se encargará de definir los servicios en red, de forma que se ofrezca como una parte central para el estudio avanzado en este área y aplicacicones en la educación, para que sean desarrolladas por las universidades participantes en el proyecto Internet2 .

Entre estos servicios, se incluyen audio y vídeo digitales, sistemas de almacenamiento, seguridad, directorios, todo ellos posible gracias a las organizaciones miembros de este proyecto que se encargarán de desarrollar los estándares en los que se basarán las implementaciones de Internet2 .

A pesar de que StorageTek se encargará de I2-DSI, también colaborarán compañías como Novell, Cisco y Sun Microsystems .

Más información sobre este proyecto en en www . internet2 . edu .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información