| Noticias | 13 JUL 1999

Internet transformará los fundamentos de la actividad económica empresarial

Tags: Histórico
Esta es la conclusión de un estudio realizado por AB Asesores, que asegura que hay una serie de razones por las cuales, en estos momentos, es imposible ignorar Internet, por su continuo crecimiento, y sobre todo, por las auténticas oportunidades europeas de inversión que proporciona.
Beatriz Sánchez
De todo ello se van a derivar una serie de ventajas tanto para los internautas como para las propias empresas entre las que podríamos destacar, una mayor velocidad de acceso a las comunicaciones, nuevas aplicaciones, el crecimiento del ancho de banda, pues con el actual es imposible cubrir las necesidades de las empresas, y el desarrollo de nuevas aplicaciones.
Con todos estos factores, los responsables del informe esperan que para el 2004 en Europa existan más de 100 millones de usuarios, actualmente unos 34 millones de personas acceder regularmente a Internet, lo que significa el 4% de la población adulta, mientras que en el 2003 se espera que esta cifra ascienda a un 35%. Por mercados, hay algunos como los de Suecia, Finlandia y Noruega donde el índice de penetración es del 30%, mientras que en otros tan sólo alcanza el 8%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información