| Artículos | 01 OCT 2006

Internet Security Systems se alía con BitDefender

Tags: Histórico
Internet Security Systems ha anunciado su alianza con BitDefender con el objetivo de integrar nuevas funcionalidades antivirus y anti spyware dentro de su gama de soluciones de seguridad para el puesto de trabajo, Proventia Desktop.
Mediante las nuevas características se complementará el Sistema de Prevención de Virus (VPS), patentado por ISS.
Así, el sistema es capaz de reconocer una conducta maliciosa y es capaz de bloquearla. No obstante, y aunque estas tecnologías resultan muy potentes para detener amenazas desconocidas, ISS reconoce que las organizaciones también emplean soluciones antivirus y anti spyware para eliminar el malware conocido. Al integrar las capacidades de BitDefender en la solución de sobremesa el usuario obtiene una completa herramienta para manejar exploits conocidos y malware no identificado.
Proventia Desktop de ISS con antivirus y anti-spyware integrado estará disponible a partir de enero del próximo año. Las actualizaciones de contenidos antivirus y spy ware se encontrarán disponibles por suscripción anual.

www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información