| Noticias | 06 OCT 2009

Internet se une contra la reducción de presupuesto del Ministerio de Ciencia

Tags: Histórico
El recorte presupuestario previsto por el gobierno para Ciencia e Innovación, ha causado la reacción de la comunidad internauta, que se dan cita mañana, para mostrar su disconformidad en la red. ¿Como? Escribiendo, cada uno en su blog, un artículo protestando por la situación, y todos en el mismo título: "LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS..."
Oscar García

La idea parte de Javi Peláez, el autor de La Aldea Irreductible que hace unos días, lanzaba un mensaje en twitter para sondear que apoyo tendría alguna iniciativa en contra de la reducción del presupuesto. Sorprendido con la cantidad de respuestas, bastaron dos horas, como el mismo explica en su blog, para madurar la iniciativa.

La ciencia en España no necesita tijeras... El objetivo es que mañana, día 7 de octubre, todo el que tenga un blog y crea que no se deben hacer recortes en el presupuesto de Ciencia publique un artículo con una razón en contra, lo titule "La ciencia en España no necesita tijeras..." y utilice el logo oficial que también reproducimos aquí.

En el momento de escribir estas líneas ya eran casi 600 los blogs que se habían adherido a la iniciativa y su grupo en Facebook contaba con casi 3.000 miembros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información