| Artículos | 01 JUL 2001

Internet se prepara contra las alergias

Tags: Histórico
Ha nacido en Internet un nuevo portal dedicado a las personas que padecen cualquier tipo de enfermedad alérgica. Se trata de lacasadelalergico.com, diseñada para ayudar al 20% de la población que presenta algún tipo de alergia en la actualidad, porcentaje que, según las estimaciones, se puede elevar al 50% en diez años.
Un grupo de médicos especialistas en enfermedades alérgicas han decidido crear lacasadelalérgico.com, “por la importancia social de esta enfermedad”, como afirmó José Vigaray Conde, médico alergólogo y director del portal.
En www.lacasadelalergico.com los pacientes pueden encontrar información divulgativa acerca de la alergia, novedades científicas, agenda y noticias de eventos relacionados con esta enfermedad. También pueden disponer de un directorio de consultas y clínicas privadas, así como servicios y unidades de alergia de la red de asistencia pública.
Este portal ofrece la posibilidad de realizar consultas online a especialistas y cuenta con una “tienda del alérgico”, donde se encuentra una relación de productos de parafarmacia para una mejora de la sintomatología alérgica, permitiendo la compra online o mediante pedido telefónico.

www.lacasadelalergico.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información