| Artículos | 01 JUL 2001

Internet práctico a fondo

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Rosario Peña, la autora de esta estupenda obra sobre Internet, es profesora de informática en un Instituto de Formación Profesional y nos ofrece un libro que está hecho para trabajar con los alumnos de una forma eminentemente práctica, muy lejos del aburrimiento y con un sencillo y fácil aprendizaje atractivo y funcional. Ésta es la labor que buscan, sin encontrarla, muchos usuarios que, además de navegar y de enviar correos electrónicos, desean saber el mayor número de cosas posibles sobre Internet.
Y es que con Internet práctico a fondo se aprende a conocer el comercio electrónico, los dominios, las búsquedas más aprovechables e interesantes, la relación de Internet con los teléfonos móviles, la creación de páginas web, la forma de lograr la máxima seguridad, la música, el vídeo y la televisión en la red de redes, las charlas, videoconferencias, listas, intranet, extranet y -aunque parezca mentira- muchas cosas más de las que nos vamos dando cuenta a medida que entramos a fondo en el contenido del libro.
Aunque en el título se insiste en el estudio a fondo de Internet, no se trata -en ningún caso ni en ninguna página- de un manual de difícil lectura ni de difícil comprensión, sino todo lo contrario, y todos los usuarios pueden estar seguros de que el libro se entiende en todas sus páginas de inmediato.
Resumiendo, podemos des-tacar que -como todas las obras de Rosario Peña- es un manual de fácil lectura y rápida comprensión con constantes explicaciones que llenan la obra y favorecen la mejor pedagogía.

Internet práctico a fondo
Rosario Peña
Ediciones Inforbook´s
Tel: 934 394 055
830 páginas
PVP: 4.450 PTA (26,74 €).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información