| Artículos | 01 MAY 2001

Internet para niños y adolescentes

Tags: Histórico
Find Fine ha publicado dos portales cuyo público objetivo se compone de niños y jóvenes. A través de ellos –infantilweb.com y juvenilweb.com-, los niños se familiarizan con el uso de las nuevas tecnologías, con juegos interactivos que les ayudan a que comprendan, entre otras cosas, el cambio de monedas entre pesetas y euros.
Para que no resulte demasiado aburrido, infantilweb.com tiene una mascota –garabato- con la que los niños podrán interactuar. El portal ofrece a los niños una agenda personal y un horario para el colegio, así como acceso a contenidos útiles para dicha edad, como actividades culturales, deportes, juegos, libros, etc.
El portal de los adolescentes prescinde de “mascota”, pero no de ciertos contenidos comunes –el euro- así como otros más acordes con dicha edad, como pueda ser una guía universitaria.
Los contenidos de este portal cuentan con el apoyo de ciertas instituciones colaboradoras como el Museo del Prado, el Museo Nacional de Arte Reina Sofía o la Biblioteca de Castilla la Mancha, entre otras.

www.infantilweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información