| Artículos | 01 DIC 2000

Internet Mini Manual Sin Fronteras

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

INTERNET
(Mini Manual sin Fronteras)

Número: 171, Diciembre de 2000
Sección: Biblioteca Página: 401

Angus J.Kennedy
Ediciones B del Grupo ZETA
Tel. 934 846 600
504 páginas
PVP: 795 PTA (4,78 euros)

Nos encontramos ante una interesante obra cuyo tamaño de 10 x 14 cm la hace ideal para poderla llevar siempre a nuestro lado, ya que está redactada de modo que permite una facilidad de comprensión muy buena. La obra nos permite muchas cosas como navegar por la web, encontrar cualquier tema de la manera más sencilla, buscar información sobre deportes, economía, viajes y cualquier otro tema; además de escuchar música inolvidable, reunirnos virtualmente con amigos y compañeros, conseguir gratis parte del software que nos hace falta, comprar en Internet y hasta crear nuestras páginas web.

Esta guía va directa al grano y lo hace en un lenguaje muy claro de forma que ningún usuario de ella tenga que gastar ni tiempo ni dinero, a no ser que sea preciso, en cuyo caso se indica con toda naturalidad. Si seguimos las instrucciones del Mini Manual paso a paso, penetrar con éxito y aprovechar el tiempo en Internet será pan comido, aunque con ello no queramos decir que no va a surgir ninguna dificultad. Lo que ocurre es que el propio usuario encontrará la manera más fácil y sencilla para resolverla sin problemas a poco que se lo proponga. El usuario fiel y constante que aproveche su tiempo de trabajo verá cómo es capaz de enviar mensajes a cualquier punto del mundo, de hallar información sobre cualquier cosa, de administrar los negocios en línea, de crear páginas web personales, de sintonizar emisiones musicales en directo, de salir por el mundo a la caza de la ciberganga, de jugar y de muchas cosas más. Y lo que es mejor, todo ello sin tener que aprender muchos y complicados comandos. Claro que, si el usuario es impaciente, se puede saltar muchos capítulos del libro, sobre todo los que contienen la lista de direcciones para sumergirse en la misteriosa, salvaje y fascinante oferta de la web, aunque pronto las echará de menos y no podrá pasarse sin ellas. Con este libro es difícil aburrirse porque contiene más de 2.000 sitios, una guía que permite entrar en los grupos de noticias, un glosario del ciberespacio y muchas cosas más. Todo ello será para el usuario motivo de alegría, de curiosidad y de entretenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información