| Artículos | 01 SEP 2005

Internet, la imprenta del siglo XXI

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Algunos autores auguran un futuro hombre ignorante y sin capacidad intelectual fruto del abandono de los libros en la era electrónica. El autor defiende que la escritura, lejos de estar abandonada, está mutando a causa de la introducción de nuevos elementos tecnológicos como Internet.
La obra reflexiona sobre la organización de la Red y sus ventajas, dando lugar a cuatro partes diferenciadas. La primera de ellas presenta los aspectos generales de las “leyes” que prevalecen en Internet. En la segunda parte se analiza el mundo de las publicaciones instantáneas y cómo la tecnología y la educación pueden relacionarse. El tercer nivel reflexiona sobre el fenómeno de la Red y, para finalizar, se esboza la teoría de que la segunda fase de la web llegará cuando se haga masiva la comunicación inalámbrica, en un entorno cada vez más abierto y sencillo.

Internet, la imprenta del siglo XXI
ISBN: 84-9784-060-7
AUTOR: Alejandro Piscitelli
EDITORIAL: Gedisa
TEL: 932 530 904
192 páginas
PVP: 15,90 e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información