| Artículos | 01 ABR 1999

Internet inalámbrica desarrollada por Motorola y Cisco

Tags: Histórico
Unisys acaba de hacer público el lanzamiento de SP BioPin fingerprint imaging.
Se trata de una herramienta que utiliza una tecnología basada en parámetros biométricos que sustituye a las tradicionales contraseñas y mejora la seguridad de los servidores Windows NT y los sistemas de sobremesa de Unisys a la hora de verificar la identidad de los usuarios.
Las ventajas de la autentificación de huellas dactilares frente a las tradicionales contraseñas es que estas últimas pueden perderse, olvidarse o ser robadas, mientras que las huellas hacen virtualmente imposible la entrada fraudulenta en sistemas protegidos, simplificando también el proceso de conexión para los usuarios, que no necesitan recordar más claves de acceso. Para acceder a los equipos asegurados por SP BioPin, el usuario debe colocar un dedo en un escáner instalado en la estación de trabajo de modo que las huellas dactilares del usuario son comparadas con los datos de las huellas almacenados en la base de seguridad de un servidor central de autentificación.
SP BioPin trabaja, además de con todos los servidores y sistemas de sobremesa de Unisys, con todos los productos de software de seguridad de la compañía, facilitando el acceso al control y administración en grandes entornos y en sistemas complejos. Podrá encontrar más información sobre este producto y sus posibles aplicaciones en la dirección web de Unisys www.marketplace.unisys.com/sp-security.


UNISYS
Tel. 917 211 212
Fax 917 211 486
www.unisys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información