| Artículos | 01 ABR 2004

Internet Global Congress prevé reunir 2.600 profesionales TIC

Tags: Histórico
La sexta edición de Internet Global Congress (IGC/INET 2004) espera incrementar hasta 2.600 la cifra de asistentes profesionales al congreso, que se celebrará en Barcelona del 10 al 14 de mayo. En esta ocasión se celebra conjuntamente con la reunión bienal de la Internet Society (ISOC).
El congreso IGC 2004 prestará en esta ocasión más atención a la implicación de las nuevas tecnologías en el consumo privado y en el ocio social. Según Vicente Gasulla, director de IGC y de la Fundación Barcelona Digital, se trata de una conferencia que “pese a realizarse en Barcelona, tiene alcance nacional, con un 20% de asistentes y entre un 50 y un 60 % de los conferenciantes procedentes de Madrid”. Por este motivo este año la organización del congreso quiere hacer un especial hincapié en promocionar su celebración a nivel nacional.
El coste de la inscripción a todo el congreso se ha reducido unos 100 euros, por el patrocinio de firmas como Acens, IBM o Telefónica, quedando situado en 360 euros para todo el programa. El 1 de marzo se abrió el plazo de inscripciones a través de la web del congreso (www.igcweb.net).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información