| Artículos | 01 JUN 2003

Internet Global Conference 2003 vuelve convertida en Congreso

Tags: Histórico
El Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona ha acogido la quinta edición de Internet Global Conference (IGC) que, en esta ocasión ya fuera de la Semana Digital como aconteció el pasado año, ha evolucionado pasando de ser el foro sobre Internet y comercio electrónico a convertirse en Congreso. Cerca de 2.000 visitantes asistieron al evento, que tuvo lugar del 12 al 15 de mayo, y que ha incluido una nueva área temática, IGC Village, para la exposición de nuevos productos y servicios, y la I Convocatoria de los Premios a la Innovación Digital.
El director del congreso, Vicenç Gasulla ha destacado que "el hecho de mantener el nivel de asistencia no sólo es bueno para IGC sino que indica que el sector, a pesar de la crisis, continúa invirtiendo en conocimiento como elemento esencial para la innovación". En esta ocasión, el programa de conferencias se ha dividido en 16 bloques temáticos, agrupados en cuatro ámbitos: Empresas y Organizadores de la Demanda, oportunidades, soluciones y retos empresariales; Empresas y Profesionales de la Oferta, innovación y desarrollo digital; Sectores Verticales; Expansión a la Sociedad y Gobernabilidad.
Entre las novedades de la presente edición ha destacado IGC Village, un espacio para la exposición de novedades en servicios y productos. Además, junto a este espacio tuvo lugar IGC Virtual, un foro abierto en Internet para el intercambio de información. Asimismo, por primera vez y junto a los Premios Cambrescat para el reconocimiento de las empresas que han aplicado Internet en su negocio, IGC ha otorgado los Premios a la Innovación Digital, con los que el congreso quiere promocionar y alentar a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones y aplicaciones.

www.igc2003.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información