| Artículos | 01 FEB 2003

Internet fácil para niños

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Internet nos muestra un gran cúmulo de información que en ocasiones no somos capaces de asimilar. Para los niños, la navegación web es una ventana abierta, pero también representa muchos peligros.
Este libro es una idea muy original y que ha sido llevada a cabo con gran acierto. Enseña a los más pequeños a desenvolverse por el complicado mundo del ciberespacio, previo aprendizaje de conceptos básicos de manejo del PC, y con la supervisión de un adulto o monitor.
La obra presenta todos sus contenidos a color con numerosas ilustraciones y capturas de pantalla. Tiene un diseño muy original que lo hace muy atractivo a la vista y facilita su lectura. Entre sus contenidos destacan el capítulo uno, donde se marcan las normas para navegar con seguridad, y el capítulo siete, donde muestra cómo chatear y jugar por Internet.
También se ha tenido en cuenta la labor del monitor. Éste dispone de varias guías que le mostrarán cómo actuar de manera correcta.

Internet fácil para niños
Rosario Peña
Inforbook’s
Tel: 934 394 055
159 páginas
PVP: 14,50 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información