| Noticias | 18 ABR 2011

Internet Explorer 9 llega vía Windows Update

Microsoft empezará hoy lunes a distribuir Internet Explorer 9 a través de su servicio de actualización Windows Update.
Arantxa Herranz

Los usuarios con Windows Vista y Windows 7 tendrán de manera automática la actualización a Internet Explorer 9, que llegará a través de Windows Update. Eso sí, la nueva versión del navegador no se instalará automáticamente, sino que serán los usuarios los que tendrán que aceptar esta instalación, según Microsoft.

Así, los usuarios podrán aceptar la instalación, rechazarla o retrasarla. Los usuarios de Windows XP no podrán ver esta actualización a Internet Explorer 9 ni podrán, de hecho, instalarse esta nueva versión, ya que Explorer 9 solo es compatible con Vista y Windows 7.

Cuando un usuario tenga Vista o Windows 7 y utilice Internet Explorer 7 u 8, se le mostrará una ventana con tres opciones: instalar Explorer 9, rechazar o retrasar la actualización. Si el usuario elige esta última opción, se le internet explorer 9 windows updatevolverá a ofrecer instalar Internet Explorer 9 al cabo de un tiempo.

Este periodo de actualziación se prolongará hasta junio. Los ordenadores empresariales, que se actualizan a través del Windows Server Update Services, no se verán afectados por esta oferta de actualización hasta junio.



Noticias relacionadas

Internet Explorer 10 no funcionará sobre Windows Vista

Un fallo en Explorer 9 pone en peligro a Windows 7 SP1

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información