| Noticias | 18 FEB 2009

Internet Explorer 8 podría llegar en marzo

Microsoft finalizará el desarrollo de Internet Explorer 8 (IE8) el próximo mes si hacemos caso a la información que publica una página web que suele acertar en sus pronósticos sobre la disponibilidad de productos de Microsoft.
Arantxa Herranz

Internet Explorer 8 (IE8) llegará el próximo mes, según TechARP.com, una página web de Malasia que en anteriores ocasiones ha acertado en sus pronósticos sobre la disponibilidad de productos de Microsoft. Según TechARP.com, Microsoft llegará en marzo a la última versión de IE8 antes de su fabricación, una versión conocida como RTM o “release to manufacturing”.

Para llegar a esta afirmación, la mencionada web se basa en fuentes anónimas de la compañía. “Microsoft tiene previsto anunciar los detalles finales de RTM de IE8 y la disponibilidad del producto en diferentes idiomas el próximo 5 de marzo”, según esta web.

RTM significa que el desarrollo del software ha concluido y que el fabricante está preparado para entregarlo a sus socios, anunciarlo para el público en general y enviar copias para una distribución masiva.

Microsoft no ha querido hacer comentario alguno sobre la información que publica la web. “Nuestro calendario viene dado por la calidad del producto”, señalaba una portavoz de la compañía en Estados Unidos. “Microsoft trabaja para anunciar nuevos productos y creemos que nuestra obligación con los clientes es hacerlo de una manera responsable, garantizando que obtienen los productos más seguros y fiables”, añadía.

Según TechARP, una vez que Microsoft confirme que IE8 ha llegado a la versión RTM, lo ofrecerá a los fabricantes de ordenadores para que lo puedan incluir en sus equipos, tanto si estos se entregan con Windows Vista o XP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información