| Artículos | 01 ABR 2005

Internet Explorer 7.0 no sólo será para Windows XP SP2

Tags: Histórico
La próxima versión del navegador web de Microsoft no correrá solamente sobre su sistema operativo Windows XP con Service Pack 2, también estará disponible para Windows Server 2003 con Service Pack 1 y para Windows XP Professional x64 Edition.
Desde que Bill Gates anunciara en el marco de la conferencia RSA de San Francisco que Internet Explorer 7.0 estaría disponible este año, pocos detalles se han ido conociendo del nuevo navegador.
El pasado mes el equipo de desarrollo de Explorer en Microsoft escribió en su web log que el navegador estaría disponible para Windows XP SP2 y posteriores, lo que incluye los próximos Windows Server 2003 SP1 y Windows XP Professional x64 Edition. Aunque los usuarios corporativos que aún no se han actualizado a XP también querrían una versión de IE 7 para Windows 2000, en el blog se dice que Microsoft conoce esas peticiones, pero que no tiene nada que anunciar al respecto.
Desde el anuncio de IE 7 Microsoft también ha recibido preguntas sobre una posible nueva versión de Outlook Express, el cliente gratuito de e-mail que antes estaba integrado con Explorer. Según el blog, Outlook Express no forma parte del plan de IE7, aunque está previsto que se incluya en la próxima versión de Windows. Para mediados de año estará disponible una versión beta de IE 7.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información