| Artículos | 01 FEB 2001

Internet Explorer 5.5 (Guía Rápida)

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Internet Explorer 5.5
(Guía rápida)

Número: 173, Febrero de 2001
Sección: Biblioteca Página: 311

Wolfram Gieseke
Data Becker
Tel: 913 788 006
156 páginas
PVP: 1.995 PTA (12 euros)

Los libros de Data Becker han dado la vuelta al mundo y su éxito -especialmente en España- ha sido espectacular. "Internet Explorer 5.5" se ofrece como una obra que se caracteriza -tal y como se dice en su presentación- por ir directa al objetivo de una formación sencilla y fácil, buscando soluciones rápidas con las que conseguir resultados inmediatos, y resolver las dudas del usuario. Aunque las instrucciones se presentan paso a paso sobre temas lo más concretos posibles, lo cierto es que pueden ponerse en práctica enseguida sin ninguna necesidad de leer páginas y páginas de texto.

Las ilustraciones explicativas y las sencillas instrucciones muestran el camino a seguir de una manera directa. De esta forma, todo lo que se necesita saber se explica de un modo fácil y preciso. Otra guía denominada de emergencia, ayuda a seguir adelante en todos los problemas que pueden plantearse de improviso.

En el caso concreto que nos ocupa, la Guía Rápida de Internet Explorer 5.5 enseña como configurar el programa, así como las características y trucos para mejorar la navegación. El usuario aprende a crear y organizar sus webs favoritas y suscribirse a las más interesantes. Ahorra tiempo y dinero utilizando la memoria caché para poder navegar sin estar conectado. Nos guía para enviar un correo electrónico y acceder al servicio de mensajería con toda la prontitud posible y demuestra en todo momento con qué facilidad y con qué poco esfuerzo se pueden dominar todos los temas relacionados con este navegador.

En definitiva, una obra muy útil que tiene estructurada la información de una manera bastante organizada, en la que se nos proponen ilustraciones explicativas y soluciones informativas sobre la lección en la que nos encontremos. Además, el libro está editado a todo color, lo que siempre es agradable a la vista y facilita la lectura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información