| Artículos | 01 NOV 1998

Internet, comercio electrónico y PYMES en el proyecto DINTEL

Tags: Histórico

El proyecto DINTEL ( Dinamización del Tejido Empresarial por la Telemática ) informó, además, de otros servicios como cursos de formación presencial y a distancia, que se impartirán a lo largo de 1998 y del próximo año 1999 de forma gratuita .

Con el objetivo de dar a conocer y divulgar las tecnologías englobadas en el concepto de la Sociedad de la Información y de cómo las PYMES pueden beneficiarse de manera sencilla de estas tecnologías, ESIN diseñó este proyecto, ejecutado con la ayuda de Telefónica .

DINTEL se llevará a la práctica en distintas fases que le permitirán identificar las necesidades que resuelven las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; conocer las herramientas y plataformas tecnológicas disponibles para PYMES; cómo aplicar esas herramientas a los procesos internos y externos de su negocio; comprender los beneficios que las Tecnologías de la Información aportan a su actividad empresarial y recibir asesoramiento a través de la Cámara Virtual de Comercio .

DINTEL se enmarca dentro de la iniciativa ADAPT de la Unión Europea y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, así como por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Madrid y Valencia .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información