| Artículos | 01 ENE 1998

Intermec Technologies inicia sus actividades en España

Tags: Histórico

Tras la fusión de Intermec, Norand y UBI se ha creado Intermec Technologies, compañía que operará en el campo de las soluciones ADC (Captura Automatizada de Datos).

Intermec, que pertenece al grupo industrial UNOVA, trabaja bajo una filosofía que contempla la creación de nuevas sinergias bajo la consolidación de las tres marcas de las empresas integrantes de esta nueva compañía (Intermec, Norand y UBI).

La primera de estas organizaciones, Intermec, opera en el mercado ADC en los entornos de fabricación, logística y administración pública. Intermec comercializa sistemas de radiofrecuencia, terminales portátiles de captura de datos y dispositivos de impresión y lectura de código de barras. Por su parte, Norand opera en el mercado de distribución, logística y utilidades. Su oferta se compone de sistemas de radiofrecuencia UHF y SST, terminales portátiles de captura de datos y sistemas pen & display.

Por su parte, UBI se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de impresión y lectura de código de barras.

Hay que señalar que la nueva compañía (Intermec Technologies) se beneficia en nuestro país de las infraestructuras técnicas y de recursos humanos de Norand Data España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información