| Artículos | 01 ABR 1998

Intergraph anuncia la versión 7.0 de Image Viewer

Tags: Histórico

Intergraph Software Solutions ha dado a conocer la última versión 7 . 0 de Image Viewer . Con el lanzamiento de esta solución, Intergraph amplía las capacidades de visualización de MicroStation y las aplicaciones basadas en ésta .

Entre las características que incluye esta versión con respecto a su antecesora, cabe destacar la posibilidad de importar, ajustar e imprimir imágenes, ofreciendo además soporte nativo para los múltiples formatos existentes hoy en el mercado . De esta forma, Image Viewer 7 . 0 permitirá a los profesionales del diseño trabajar con imágenes TIFF, GIF y JFIF, entre otros .

Además, esta solución permite el ajuste de imagen a través de la transformación afín de seis parámetros, interpolación y seguimiento de vistas . Asimismo, incorpora mosaico virtual y permite la visualización de imágenes de gran tamaño a través de técnicas sofisticadas de gestión de memoria y pirámides de imagen .

Respecto a la impresión de documentos, esta versión de Image Viewer soporta los dispositivos estándar compatibles con Windows . Asimismo, la impresión es posible a través del sistema de producción cliente/servidor de Intergraph, el denominado Interplot .

Image Viewer 7 . 0 es compatible con MicroStation 5 . 0, 5 . 5 y la nueva versión SE .

INTERGRAPH

Tel . 91 372 80 17

Fax 91 372 80 21

www . intergraph . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información