| Artículos | 01 ABR 2004

Interfacing Technologies entra en España de la mano de la consultora Plaza & Björk

Tags: Histórico
Interfacing Technologies ha firmado su primer acuerdo en España con la consultora Plaza & Björk mediante el cual ésta utilizará la herramienta FirstSTEP para la ejecución de proyectos de consultoría de gestión de procesos de negocio y reingeniería. La herramienta está compuesta por dos módulos: Charter y Designer. El primero permite a usuarios de una empresa crear cooperativamente un modelo estructurado de procesos, dando la posibilidad de ver, redactar y publicar dichos modelos. La versión actual incorpora el modelado compartido, para que un departamento/equipo de trabajo de una empresa pueda crear y compartir el modelo, mapas multi-idioma, validación del modelo, etc.
Por su parte, FirstSTEP Designer es una herramienta completa para la gestión de los procesos de negocio, que ofrece la posibilidad de diseñar, documentar, simular, analizar, redefinir y mejorar los procesos de negocio (Reingeniería de Procesos). De esta manera, los directivos pueden conocer cómo obtener mejores resultados. Entre los beneficios clave que ofrece esta herramienta, cabe destacar la capacidad para modelar procesos complejos de una manera cómoda, detección de necesidades en la organización, fijar metas, estandarizar los procesos de la empresa y realizar simulaciones intuitivas. Todo ello permite desarrollar la mejora continua de procesos y un mayor control del negocio.
Mediante el acuerdo, Plaza y Björk además comercializará licencias de FirstSTEP así como facilitará el soporte a las empresas usuarias.

www.pb-consult.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información