| Noticias | 10 JUL 2001

Intereconomía y Lycos España unen sus fuerzas para la creación de un portal financiero

Tags: Histórico
Se trata de una fusión que no tendrá efectos a nivel jurídico, sino una sinergia de la labor que ambas entidades vienen desarrollando en el entorno de las finanzas.
Francisco Javier Pulido
Lycos España e Intereconomía.com, portal financiero del grupo Intereconomía, han fusionado sus respectivos portales para crear el canal Intereconomía-Lycos, que pretende ser la referencia para los usuarios interesados en el mundo financiero. Oscar Sánchez, director general de Lycos Europa, afirma que no se trata de una fusión cerrada, dejando abierta la posibilidad a nuevos movimientos.

El portal, que estará disponible en la Red a partir de septiembre , (www.lycos.intereconomia.es) integrará buscadores y compradores de los productos online de hipotecas, prestamos personales, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos, bonos, letras, fondos de inversión, etc. La participación de Intereconomía hará posible la inclusión de una sección periodística en la que además de las correspondientes noticias de actualidad se incluirán consejos, análisis, simuladores e información sobre cotización y rendimiento de las acciones. Intereconomía-Lycos incluye un chat moderado por el experto financiero de Intereconomía, foros y centros de formación.

El canal pretende personalizar a la medida del usuario diversos contenidos financieros como la creación de cartera de valores, suscripción a boletines o newsletter de bolsa, mercados, etc. Otra de las opciones, "Mi monitor" permite seleccionar valores, índices, noticias, entidades bancarias y brokers.

Los responsables del portal no descartan exportar el modelo de negocios a nivel europeo y para ello se está negociando con entidades como Bertelsmann.

www.lycos.es
www.intereconomia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información