| Artículos | 01 ABR 1996

Intercambio de datos entre Notes y bases de datos relacionales

Tags: Histórico

Lotus ha introducido en el mercado el programa servidor Lotus NotesPump 1.0 que permite a los administradores de sistemas realizar la gestión de forma centralizada del intercambio de datos en banda ancha entre Lotus Notes y los sistemas de bases de datos relacionales, vía replicación. De esta forma, los usuarios podrán integrar los datos que provienen de las bases de datos DB2 de IBM, Oracle 7, Sybase 10, y de bases de datos compatibles con ODBC con los productos y aplicaciones Lotus Notes.

NotesPump incluye un programa de administración y control centralizado basado en Notes, un motor de servidor con procesador multitarea de 32 bits a alta velocidad, así como diferentes módulos de bases de datos. Lotus tiene la intención de lanzar una versión de NotesPump para el sistema operativo HP-UX .

LOTUS

Diagonal, 615

08028 Barcelona

Tel. (93) 419 01 04

Fax (93) 419 04 60

www.lotus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información